El año pasado se anunciaba Pokémon Trading Card Game Live, una nueva versión virtual del juego de cartas, que reemplazaba a la que se había lanzado en el 2010. Ahora, The Pokémon Company anunció que el título ya está disponible en beta para todo el mundo, en una variedad de idiomas.

Los jugadores pueden probar Pokémon TCG Live en español, inglés, portugués (Brasil), francés, alemán, e italiano. Si te interesa probarlo, se puede disfrutar como free-to-play en Windows, macOS, iOS, y Android. Puedes entrar a este enlace para descargarlo en tu plataforma de elección.

 

"El Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fuerte de la franquicia y amado por los Entrenadores jóvenes y veteranos por igual", afirmaron desde la compañía. "Pokémon TCG Live irá de la mano con la versión de mesa que los fanáticos conocen y aman, y da la bienvenida a una nueva era de juego digital donde los Entrenadores de todo el mundo pueden jugar juntos independientemente de su plataforma preferida".

Tal como en el juego físico, los jugadores pueden armar sus mazos y aumentar su colección de cartas usando códigos e intercambiando cristales conseguidos en el juego mediante misiones diarias. Finalmente, afirmaron que luego de la beta global, se podrá jugar contra oponentes de todo el mundo.