El Mini Nintendo Direct de esta mañana terminó siendo un evento grandioso, con la revelación de la fecha de lanzamiento del Mario + Rabbids Sparks of Hope y también con una nueva presentación por parte del esperado Return To Monkey Island.

La secuela de la clásica franquicia de los 90's que dio lugar a la saga cinematográfica Piratas del Caribe nos mostró un nuevo trailer en el directo de Nintendo, el cual nos permitió ver algo más de su historia y pequeños destellos de su jugabilidad, tal y como puedes ver a continuación:

El juego, desarrollado por Ron Gilbert en colaboración con Devolver Digital y Lucasfilm Games y anunciado originalmente a comienzos del pasado mes de abril, reafirmó que su lanzamiento oficial se dará durante este 2022, aunque siguen sin especificar una fecha.

Lo que si sabemos es las plataformas en las que estará disponible Return To Monkey Island, y serán tanto Nintendo Switch como PC, vía Steam.

Sobre Return to Monkey Island

Han pasado varios años desde que Guybrush Threepwood se enfrentó en batalla con su némesis, el pirata zombie LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha cambiado su interés de fobernar y el propio Guybrush está sin rumbo e incompleto al no haber encontrado nunca el secreto de Monkey Island.

Ahora, Melee Island ha cambiado para peor y tendrás que reunirte con viejos amigos y nuevas cartas en islas familiares que cuentan con un liderazgo peligroso. Luego, deberás viajar a los altos mares para explorar lo nuevo y desconocido para descubrir el secreto.