Desde que la desarrolladora Psyonix fue adquirida por Epic Games, su juego Rocket League cada vez trae más contenido extra para que todos los jugadores puedan disfrutarlo. En este caso anunciaron la llegada del Nissan Z, el icónico auto deportivo, en una colaboración que también incluye a FaZe Clan.

El equipo de esports de la Rocket League Championship Series (RLCS) se suma al crossover a través de la calcomanía Nissan x FaZe Clan, diseñada especialmente para el nuevo auto. "El nuevo Nissan Z es un auto deportivo con mucha cultura e historia a sus espaldas, ¡y la semana que viene también formará parte de la historia de Rocket League!", escribió Pysonix en un comunicado.

El lote estará disponible del 26 de mayo al 7 de junio. Por 1100 créditos, los jugadores pueden obtener el lote Nissan Z Performance, que incluye un hitbox Dominus, una calcomanía Nissan x FaZe Clan y muchísimos recuerdos. El coche "emana la misma elegancia que sus predecesores, pero entra en la era moderna con una potencia añadida y un estilo agresivo que se mantiene fiel a las raíces de rendimiento de la línea", según la desarrolladora.

Además de este contenido, podrás disfrutar de eventos competitivos durante los próximos días como el Nissan Classic RLCS NA Regional, el CRL World Championship y las Nissan Crew Battles. Esta es solo una de tantas colaboraciones recientes del juego deportivo, incluyendo las que tuvo con la Fórmula 1, TRON, y The Batman.