Está más que claro que desde su creación hace ya casi siete años, Rocket League ha acaparado un género único que combina el deporte motor y el fútbol, capturando varias audiencias por completo, algo que sólo incrementó en el momento en el que el juego fue comprado por Epic Games y pasó a ser free-to-play. Sin embargo, parece que llegó la hora de tener un competidor.

Y será 2K Games quien surga con su propio juego para hacerle frente a Rocket League, o al menos así lo ha revelado el reconocido analista Tom Henderson en el portal Exputer. El juego se llamaría Gravity Goal, y tendría motos futuristas en lugar de autos.

Como sabemos, 2K Games es una compañía que cuenta con varios títulos deportivos en su haber, y ahora buscará pasar a este género dominado por Rocket League con un título donde las motos serían como en las películas TRON, y también tendría algunas otras modificacioens destacadas, como la posibilidad de atacar enemigos con discos (si haz visto las películas entenderás de qué trata).

Al parecer, el juego ha estado en estapa de Alpha Cerrada a finales del 2021, y su anuncio sería pronto. Gravity Goal llegaría para consolas de nueva generación (PS5 / Xbox Series) y PC, y sería un título gratuito, ya que de lo contrario sería aún más complicado competir con Rocket League.

Aún así, de momento nada fue confirmado, y Rocket League sigue tomando ventaja contra cualquier futuro competidor, ya que recientemente ha recibido una gran actualización en la que presentó un modo de juego con estilo battle royale