Desde que Epic Games adquirió a la desarrolladora Psyonix, Fortnite y Rocket League se han cruzado para ciertas colaboraciones. En este caso, el Battle Royale y el juego de fútbol sobre ruedas anunciaron un nuevo crossover, con el coche Octane como protagonista.

El icónico vehículo ya se encuentra en la isla, y trae no solo su look sino también su física al juego. Desde la versión 22.40 puedes conseguir el Octane en Fortnite, y "sigue teniendo potenciadores de cohete, velocidad supersónica, puede saltar, hacer doble saltos, esquivar, volar por los cielos y conducir por las paredes".

También agregaron un nuevo ítem, la pistola planeadora. "¿Tienen a un enemigo pisándoles los talones? O peor aún, ¿un enemigo que se aproxima a toda velocidad con un Octane?", escribe Epic. "Escapen rápidamente con la pistola planeadora: impúlsense al aire apuntando sobre una superficie sólida y desplieguen su planeador para aterrizar en una zona segura".

La actualización trae otras novedades como el MTL Batalla Grande, y mejoras para interactuar con objetos en dispositivos móviles. Ya está disponible en todas las plataformas; mientras tanto, te invitamos a leer sobre el evento que le dará fin al Capítulo 3 de Fortnite.