Rocket League está de fiesta, y todos los jugadores van a poder formar parte de las celebraciones. Epic Games anunció el evento Fiesta Latina, para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y Latina, así como los Días de la Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México y Chile.

La celebración viene con el paquete gratuito Fiesta Latina 2022. Este incluye el nuevo letrero del jugador “Calacas” y tres canciones de icónicos artistas brasileños como Himnos de Jugador: "Nave Espacial" de DJ Liu y Samantha Machado, "But Baby" de Slow Motion, y "Go Back" de Slow Motion y Loudtech.

Aclararon que las canciones se añadirán a Rocket League Radio durante todo el evento. "Los ritmos latinos influyeron en la música de todo el mundo, pero para ¡Fiesta Latina!, nos fuimos directo a Brasil", escribió Epic Games en un comunicado. "Este álbum gratis de himnos de jugador incluye tres canciones de artistas brasileños icónicos".

El paquete gratuito Fiesta Latina 2022 estará disponible en la Tienda de Objetos desde hoy hasta el 17 de octubre. Para finalizar el anuncio, dieron un adelanto de que El Chapulín Colorado también llegará al juego el próximo mes, y pronto se darán más detalles al respecto.