Está claro que los jóvenes actuales no son como los de antaño, y que los videojuegos ocupan un lugar en la vida de la mayoría, incluso si estos son estrellas deportivas, como el Rookie of the Year de la NBA, Scottie Barnes. Y definitivamente no tienen pelos en la lengua a la hora de hablar de sus rivales.
En un reciente directo en su canal de Twitch, Scottie decidió jugar un rato al modo MyTEAM del NBA 2K22, el modoonline donde vas armando tu equipo a partir de las diferentes cartas de jugadores actuales y leyendas que recibes.
Y Scottie consiguió en un pack a Joel Embiid,pero no le gustó demasiado:“Oh mie***, voy a vender su cu** inmediatamente”,disparó Scottie Barnes apenas vio que la carta destacada del pack era la versión Galaxy Opal con 98 de valoración de Joel Embiid, una de las mejores cartas posibles para el centro de los 76ers.
Aquí tienes la reacción de Scottie:
Está claro que hay algo que va más allá de la carta en la reacción de Barnes, ya que es una de las mejores cartas posibles en la posición de Centro dentro de juego, ya que cuenta con una valoración destacada y también muchas medallas que mejoran el rendimiento del jugador. Ahora habrá que ver qué sucede cuando vuelvan a encontrarse dentro de la cancha, de cara a la próxima temporada de la NBA.