Luego de tantos años, los pedidos de la comunidad latina fueron escuchados por 2K Sports y los servidores dedicados para Latinoamerica han llegado en el NBA 2K22. La novedad fue confirmada la semana pasada en las redes sociales del juego.

Pero, ¿qué significa esto? Pues para comenzar, que el servidor de Virginia del Este ya no será al que se conecten los jugadores latinos, y en su lugar la conexión será hacia servidores dedicados para la región, lo cual reducirá de manera significativa la latencia (también conocida como Ping) para los modos online de juego.

Esto afectará principalmente a los modos MyPLAYER y MyTEAM, en sus modalidades online, donde se podrá competir con mejores recursos ante otros jugadores y será algo más sencillo obtener las recompensas de estos modos. La latencia ya no será diferencial y valdrá mucho más la habilidad del jugador.

Recuerda que NBA 2K22 está disponible sin costo adicional para los sucriptores de Xbox Game Pass, el servicio de Xbox. Aquí te contamos cómo descargarlo y cuánto pesa.