Desde que inició el Mid-Season Invitational 2022 ha habido una clara diferencia entre los tres mejores equipos de la competencia (T1, RNG y G2) y el resto de los equipos, los cuales no habían podido quitarle siquiera un mapa a estos tres, que sólo habían perdido entre ellos. Pero claro, en algún momento eso podía cambiar, y sucedió.

Lo impensado pasó y aún más sorpresivo fue que G2 Esports, actualmente invicto en la competencia (había vencido a T1 y RNG), cayó en su duelo frente al PSG Talon. Fue en la segunda partida del tercer día del Rumble Stage, y si bien fue una partida peleada, la victoria de los campeones de la PCS fue incuestionable.

Highlights G2 Esports vs PSG Talon - MSI 2022 Rumble Stage

La derrota definitivamente pesó en los europeos, que sobre el cierre del día volvió a jugar y ésta vez cayó de forma categórica ante un Royal Never Give Up que se tomó revancha de los sucedido el priemr día del Rumble Stage y lo superó en todos los aspectos.

Highlights G2 vs RNG - MSI 2022 Rumble Stage

Con estos resultados, el Rumble Stage del MSI 2022 vuelve a abrirse por completo, con T1, RNG y G2 Esports muy cerca en sus marcadores.