La secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild es sin dudas uno de los juegos más anticipados del 2022. El primero sigue siendo el título con mejores críticas de Nintendo Switch, y la saga es conocida por ser de las más consistentes de Nintendo. Ahora, se revelaron algunos detalles de la entrega.

En específico, las habilidades que tendrá Link en esta nueva aventura. Cada secuela de la franquicia juega con mecánicas originales, y esta no será la excepción. Unas nuevas patentes registradas por Nintendo confirman algunas de estas habilidades: una se trata de manipulación del tiempo.

Link podrá retroceder un objeto a la locación en la que estaba previamente, a través de una habilidad que seguro recogerá a lo largo de su camino, como sucede en BOTW. El segundo poder le permitirá viajar hacia arriba y atravesar techos para aparecer en el otro lado, tal como se puede ver brevemente en su tráiler.

Finalmente, la tercera será una de caída libre, en la cual Link aparecerá desde el cielo para caer en distintas posiciones, también como vimos en el tráiler. Lo interesante es que también será capaz de disparar con su arco y flecha a medida que cae.

La secuela a The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en 2022 para Nintendo Switch. Pocos meses después de revelarse, a mitad de este año pudimos ver los primeros fragmentos de gameplay, de este juego que ya tiene un título oficial pero Nintendo aún no quiere revelarlo.