A comienzos del mes de febrero, desde WB. Games revelaron que el juego Suicide Squad: Kill The Justice League finalmente no llegaría en este 2022, como se había previsto en un comienzo, y que su lanzamiento se había retrasado para 2023. Esto ya no es noticia, pero sí el hecho de la nueva ventana de lanzamiento.

Esta fue confirmada por Sefton Hill, Director Creativo de Rocksteady Games, el estudio a cargo del desarrollo de este nuevo juego del universo DC, quien en su cuenta personal de Twitter compartió lo que sería la ventana de lanzamiento del juego:

“Hemos tomado la dificil decisión de retrasar Suicide Squad: Kill The Justice League a Privamera 2023”,explicó Hill. Con primavera se refiere al hemisferio norte, por lo que sería entre finales de marzo y mediados de junio de 2023.

“Se que este retraso es frustrante, pero el tiempo se utilizará para hacer el mejor juego que podamos. Espero que podamos sembrar el caos en la Metrópolis juntos. Gracias por su paciencia”,completó uno de los fundadores del estudio.

Entonces, tendremos que esperar al menos un año entero más para poder ver el nuevo juego de Suicide Squad en acción, aunque con la historia del estudio, esperamos que sea un juego que valga la pena.