The Witcher 3: Wild Hunt tuvo una suerte de resurgencia esta semana, ya que mañana mismo se lanzará el parche next-gen para PS5, Xbox Series X|S, y PC. Desde el 14 de diciembre estará disponible una nueva versión del juego, y ahora ya sabemos cómo se verá exactamente en cada plataforma.

Esta adición hará que muchos regresen al mundo de Geralt de Rivia, para verlo de una nueva manera y disfrutar todas las novedades que tiene para ofrecer. A continuación te dejamos el desglose de todos los detalles técnicos que debes saber sobre esta versión del RPG, gracias a ElAnalistaDeBits.

Cómo es el rendimiento y resolución de The Witcher 3 en PS5, Xbox Series X|S y PC

Estos son los FPS y la resolución de la versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt, en cada plataforma.

PlayStation 5

• Modo Ray-Tracing: 2560x1440p/30 fps dinámicos (normalmente 1188p)
• Modo rendimiento: 3840x2160p/60 fps dinámicos (normalmente 1548p)

Xbox Series X

• Modo Ray-Tracing: 2560x1440p/30 fps dinámicos (normalmente 1188p)
• Modo rendimiento: 3840x2160p/60 fps dinámicos (normalmente 1548p)

Xbox Series S

• Modo calidad: 2560x1440p/30 fps dinámicos (normalmente 1440p)
• Modo rendimiento: 1080p/60 fps

Cuáles son las diferencias gráficas de The Witcher 3: Wild Hunt next-gen en PS5, Xbox Series X|S y PC

En ambas consolas, el juego tiene dos modos: uno con ray-tracing, y otro más enfocado al rendimiento del juego. Según ElAnalistaDeBits, en PS5 hay mejores reflejos con respecto a Xbox, mientras que en Xbox Series S presenta gráficos disminuidos con su modo rendimiento. Por último, en PC el ray-tracing trae ciertos bugs visuales, pero muestra el mejor pelo de todas las versiones.