A fines del 2020, CD Projekt Red había confirmado que su título The Witcher 3: Wild Hunt recibiría un parche next-gen, que mejoraría varios aspectos para correr de forma nativa en PS5 y Xbox Series X|S, además de que optimizaría la versión de PC. Este año fue retrasado, y finalmente la semana pasada se confirmó que llegaría en diciembre.

Luego de este anuncio, la desarrolladora lanzó el primer material en video de lo que será el next-gen update del aclamado juego de rol. A continuación puedes ver el tráiler, que dura dos minutos y repasa algunos puntos clave del parche.

Nos demuestran algunas de las mejoras más significativas que tendrá el parche: se nota la presencia del ray-tracing, texturas más detalladas, y otras optimizaciones visuales. Recordamos que también traerá tiempos de carga más rápidos, un modo foto, y un DLC basado en la serie de Netflix.

La actualización next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt llegará el 14 de diciembre gratis para PS5, Xbox Series X|S, y PC. Puedes leer más sobre todas las adiciones que traerá aquí.