A fines del año pasado, The Witcher 3: Wild Hunt tuvo una especie de resurgencia gracias al parche next-gen que se lanzó para PS5, Xbox Series X|S, y PC. Varios aspectos del juego, incluyendo su gameplay y gráficos, mejoraron con esta actualización gratuita. Ahora, esta versión del juego también tendrá un lanzamiento físico.

La desarrolladora CD Projekt Red confirmó que será a lo largo del mes de enero cuando podamos conseguir este RPG de forma física para PS5 y Xbox Series X|S. Ya se había rumoreado que llegaría el 26 de enero con un precio de 35 dólares, aunque esta información todavía no se verificó.

“CD Projekt Red planea un lanzamiento físico de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para PS5 y Xbox Series X/S durante enero del 2023.La caja incluirá un discocon el juego base y las expansiones Hearts of Stone y Blood & Wine“, comentaron a través de un comunicado.

Todos los DLC oficiales lanzados durante los últimos 7 años también formarán parte de este juego incluyendo la actualización gratuita para nueva generación. La caja contendrá únicamente el disco mencionado”, continuaron.

Será una gran oportunidad para todos aquellos que quieran tenerlo en su colección física, ya sea de fanáticos de la saga o quienes busquen probarlo por primera vez. Si quieres saber más sobre todas las novedades que trae el parche next-gen de este juego, puedes entrar aquí.