Los eventos masivos en Twitch están teniendo cada vez más éxito, lo que lleva a que los creadores de contenido aprovechen para traernos cada vez propuestas más interesantes. Esta vez ha sido TheGrefg quien llamó la atención del público anunciando la Stream World Cup, un Mundial de fútbol entre youtubers.

En colaboración con Adidas, y junto a las superestrellas españolas Pedri y Marco Asensio, el streamer confirmó que este será su ambicioso proyecto. Se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Estadio Benito Villamarín del Real Betis, y contará con ocho selecciones que competirán entre sí.

Los participantes serán Alemania, Argentina, Brasil, España, Francia, Inglaterra, México y Portugal. Mientras lo presentaba en stream dijo que sería un evento de "locura", y lo cierto es que parece tener una enorme escala. Los jugadores serán youtubers o streamers, por lo que no podrán participar profesionales del deporte.

El formato será de partidos más cortos de 90 minutos con reglas modificadas. El primer día se jugarán los cuartos de final completos, mientras que se cerrará el segundo día con las semifinales y la gran final. Será un gran anticipo para lo que es el Mundial de Qatar 2022, que empezará el mismo día en el que se jugará la final de este evento.