Días atrás, con la Velada de Boxeo de Ibai, parece que se ha cerrado la primera mitad de año para los grandes eventos y series de creadores de contenido en Twitch. Sin embargo, ya han comenzado a florecer las series que destacarán en la segunda parte del 2022.

Karmaland V fue la primera en anunciarse, y comenzará esta misma semana. Por otra parte, otra gran serie de Minecraft regresará para su segunda edición en este año: TortillaLand, la cual confirmó a sus dos primeros participantes.

Los dos primeros invitados confirmados para TortillaLand 2 son Spreen y ElMariana, dos streamers latioamericanos (argentino y mexicano, respectivamente), cuyo contenido es variado pero Minecraft es uno de sus puntos fuertes. 

Estos dos streamers han ganado popularidad en la comunidad durante los últimos años y formarán parte de lo que será una de las mejores series del año, en la cual seguramente volvamos a ver a Ibai, Auronplay y múltiples streamers de renombre.

De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para TortillaLand, aunque se esperan varios cambios en el formato con respecto a lo que fue la primera temporada en la cual vimos 3 pueblos y múltiples creadores en cada uno de ellos.