Además de lanzar nuevas entregas de sus sagas establecidas como Assassin's Creed y Far Cry, hemos visto cómo recientemente Ubisoft se expandía con nuevas IPs. En este caso traen otra más: se trata de Project Q, un juego que a primera vista tiene mucho que ver con Fortnite.

Solo hace falta ver el primer gameplay filtrado de Project Q, nombre que no es el definitivo, sino uno temporario para el videojuego. Luego de que se haya dado a conocer en la gigante filtración de GeForce Now, se subió a redes sociales material de su prueba cerrada. Puedes verlo a continuación:

Poco después de esto, Ubisoft decidió reconocer el título, y dio más detalles al respecto. Se trata de un "juego de battle arena que perimte que los jugadores realmente posean la experiencia", lo cual podría indicar que se relacionará con Quartz, el sistema de NFT que hace poco introdujo Ubisoft.

Aclararon que "no es un battle royale", y compartieron un arte oficial que puedes ver más arriba. "El juego está en desarrollo temprano y lo seguiremos testeando", afirmaron, y dejaron este enlace para registrarte para próximas pruebas. Será un título que estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Ubisoft Connect.