Ubisoft ha estado pasando por un momento tumultuoso en sus últimos años, entre retrasos de videojuegos, polémicas, y otros problemas de producción. Al parecer continúan con su mala racha, debido a que se anunció que cancelaron cuatro proyectos, entre ellosGhost Recon Frontline y Splinter Cell VR.
El primero de ellos se trata de lo que hubiera sido el battle royale de la saga de Tom Clancy, cuyo anuncio el año pasado fue recibido de manera negativa por los jugadores. Con respecto al segundo, poco se sabía de aquel título, más allá de un adelante por parte de su CEO, quien afirmó que hubiera sido una “experiencia nueva” de la franquicia, también parte de Tom Clancy.
Los otros dos juegos no habían sido anunciados, pero así lo afirmó la compañía a través de su nuevo informe oficial. Dijeron que estos videojuegos fueron cancelados debido al “entorno financiero cambiante“, aunque no dieron más detalles al respecto.
Habrá que ver con qué títulos reemplaza Ubisoft a aquellos lanzamientos, aunque sabemos que se avecinan juegos como Mario + Rabbids Sparks of Hope y Skull & Bones para compensar. Recordamos que hoy también Ubisoft anunció el retraso deAvatar: Frontiers of Pandora.