Ubisoft está manteniendo las cartas cerca del pecho con respecto a Assassin’s Creed, y aún no sabemos de manera oficial hacia dónde irá la saga luego de Valhalla. Sin embargo, un nuevo rumor reveló tanto el título de la próxima entrega, como su ubicación: se trataría de Assassin’s Creed Rift, y nos llevaría a Bagdad.

Así lo dijo el periodista Jason Schreier, quien comentó en un post de Reddit afirmando que el próximo AC sería con los Aztecas. Desmintió aquel rumor, y dio la información sobre Rift, que podría ser un nombre en código, y sería una aventura en la ciudad del Medio Oriente. El juego hubiera comenzado siendo un DLC de Valhalla, hasta que la producción se expandió y será un título aparte.

Esto no es todo lo que dijo el prestigioso periodista, sino que agregó: “Luego de eso saldrá AC Infinity, y si bien eso incluirá un montón de juegos/experiencias/biomas/lo que sea distintos, he oido sobre los dos principales, y ninguno de los dos tiene que ver con los Aztecas“.

No mucho más se sabe sobre Rift, solo que contaría con Basim, el personaje secundario de Valhalla, como protagonista. Con respecto a Infinity, fue el propio Schreier quien lo había filtrado antes de que Ubisoft confirmara su existencia.