Luego de anunciar la semana pasada su cambio de nombre, Undisputed volvió a mostrarse y desde Steel City Interactive han decidido que era el momento para revelar gran parte de la jugabilidad del título, con un round al completo sin editar.

Esta es la actualización de estado más reciente que tenemos de juego, y se nota su evolución desde la última vez, tanto dentro como fuera del ring. Los boxeadores utilizados fueron Nigel Benn y Carl Froch, y ya desde la pantalla inicial de estadísticas de los boxeadores vemos gran progreso.

La jugabilidad también se muestra mucho mejor que antes, con la barra de resistencia como plano central, la cual limita la cantidad de golpes que se pueden lanzar y también la mobilidad y reflejos de los boxeadores, por lo que habrá que boxear de forma inteligente para no quedar vulnerable.

También se pueden ver cambios de guardia, de perfil y hasta cierto juego de pies que seguramente serán mejorados, especialmente en sus animaciones, pero que muestran una profundidad necesaria para un juego de este estilo.

Sí, seguimos sin fecha de lanzamiento para Undisputed, pero el juego luce cada vez mejor.