Ya han pasado un par de años desde que Steel City Interactive anunciara Esports Boxing Club, su nuevo juego de boxeo que buscaría transformarse en el título que vuelva a poner al deporte de contacto en el primer plano de la industria de los videojuegos. Sin embargo, el desarrollo no va demasiado rápido, y ahora tenemos un cambio de impacto: su nombre.

El ESBC dejará de ser conocido así y desde este momento lo conoceremos como Undisputed, nombre que fue elegido por los propios desarrolladores "creemos que es el nombre ideal para el juego y para lo que intentamos crear", explicó el Director Creativo Ash Habib.

Undisputed contará con estrellas y leyendas del boxeo de todos los tiempos, desde los históricos Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson o Joe Frazier hasta las figuras de la actualidad como Gennady Golovkin o Canelo Álvarez, quien será la portada del título una vez que este sea lanzado oficialmente.

En cuanto a esto último, seguimos sin saber una fecha de lanzamiento oficial, pero los desarrolladores aseguraron que el título sigue en firme desarrollo para ser presentado en consolas PlayStation y Xbox, así como en PC.