La AMD Red League de CS:GO llegó a su fin este martes con los dos mejores equipos del Cono Sur disputándose el torneo. VELOX y la Really Gang llegaron a esta gran final, que terminó con victoria del Rayo por 2 a 1 luego de casi tres horas de enfrentamiento.

El primer mapa fue Dust2, donde la Really Gang comenzó con un 3-0 y estuvo cerca de llevarse la cuarta victoria de ronda consecutiva, pero un parcial de siete rondas para VELOX puso al Rayo al frente por 7-3, para finalmente cerrar la mitad con un 10-5 al cambio de lado. Sin embargo, la Really Gang logró remontar desde el lado CT y ganó el primer mapa por 16 a 14.

El segundo mapa fue Nuke, donde VELOX hizo un gran trabajo para llevarse 8 rondas del lado TT e ir al cambio de lado por 8 a 7 al frente. El equipo luego cumplió la tarea desde el lado CT para ganar por 16 a 9 y llevar todo a la definición en Inferno.

El último mapa fue todo lo que no vimos en la previa, con una superioridad abrumadora por parte del Rayo, que comenzó con un parcial de 10 a 1, aunque la Really Gang logró descontar hasta un 10-5. Sin embargo, el cambio de lado nos mostró uan Really Gang mucho más activa desde el lado TT, al punto que logró ponerse a una ronda de igualar las acciones (11-10 para VELOX), pero todo se rompió con un 4K de PABLEKKK para poner el 15-12 y Championship Point para VELOX. La Really Gang logró aguantar hasta el 14-15, pero la ronda final fue para VELOX que se llevó el mapa por 16 a 14 y con ello la victoria.

VELOX, compuesto por PABLEKKK, t4maG, ottoxP, nbl y 5L648 cerró el año con un triunfo en esta nueva edición de la AMD Red League que los deja con buenas sensaciones de cara al 2023.