Desde que Valorant está disponible en PC, han habido rumores de que Riot Games tenía planes de llevarlo a consolas eventualmente. A principios de este año estos se hicieron más fuertes a través de una búsqueda de trabajo, y una vez más las vacantes de la desarrolladora casi confirman esta versión.

Luego de que se hayan encontrado íconos de consola en los archivos, y las filtraciones indiquen que el port a consolas estaba siendo trabajado, el estudio publicó una búsqueda de trabajo por un diseñador senior y un gerente de diseño. Lo particular es que se mencionan las consolas explícitamente.

La vacante pide "desarrollar una visión para el combate de Valorant en consolas", y también "diseñar y refinar características, modos y sistemas para ayudar a llevar productos de consola al mercado". Si bien no es un anuncio oficial, está claro que el desarrollo de esta versión está siendo llevado a cabo.

Si aún se está buscando personal para desarrollarla, esto puede indicar que todavía falta un buen tiempo para que esté disponible al público. Pero lo cierto es que existirá, y nos quedamos a la espera de un vistazo oficial por parte de Riot Games.