El mundo del periodismo ha comenzado a dar el salto a Twitch desde hace algún tiempo ya, buscando nuevas formas de llegar al público joven y también de conseguir rédito económico en sus traeas. La plataforma y sus suscripciones definitivamente son el lugar indicado para ello.

Jijantes Futbol Club es uno de los principales programas con información sobre el FC Barcelona, y recientemente se viralizó un clip de una entrevista que el presentador Gerard Romero tuvo meses atrás con Luis Suárez.

El uruguayo es uno de los máximos ídolos de la historia reciente del club culé, y todo marchaba relativamente bien en la entrevista hasta que Romero se dio cuenta que recibió 10 Subscripciones. Y, como sucede cada vez que pasa algo así, realizó su versión de "Haka", el típico baile de los All Blacks para celebrarlo.

No queda mucho más para decir del momento, tan sólo es mirar la cara de Suárez y escuchar su "mirá como te ganás la vida" para saber lo que sintió el uruguayo en ese momento.

De momento el futuro de Luis Suárez parece estar ligado con River Plate, quien ya tiene una fecha limite en la cual esperan recibir la respuesta oficial del delantero charrúa.