Como cada domingo, PANINI nos entrega un nuevo reto dentro del Álbum Virtual del Mundial Qatar 2022, el cual nos permite conseguir recompensas especiales y un Cromo 10 dorado que podremos pegar en nuestro álbum una vez que completemos el desafío.

En ésta ocasión, el reto requiere que completemos dos desafíos diferentes para recibir un sobre digital como recompensa. El reto Cromos de hincha y escaneo de Coca-Cola requiere lo siguiente:

• Consigue 6 cromos de las siguientes selecciones: CFS (0/6)
• Escanea 1 artículo de Coca-Cola (0/1)

Recompensa: un sobre digital

Cómo conseguir los Cromos CFS

Los cromos CFS no son otra cosa más que los Cromos de hincha que puedes pegar en la zona Coke Fan Album de tu álbum virtual del Mundial Qatar 2022. Puedes encontrarlos en las páginas finales del álbum, antes de los logros, tal y como puedes ver aquí.

Estos Cromos se consiguen al recibir mediante intercambio un cromo de una selección. Al completarse tu primer intercambio por un jugador de "x" selección, recibirás el Cromo de hincha de esa selección, por lo que deberás recibir al menos un cromo de cada selección mediante intercambio para obtenerlos todos. SIn embargo, tan sólo necesitas seis para completar este desafío.

Luego de activar el desafío al apretar el botón Participar en este reto que aparece en el sector inferior de la pantalla del reto, podrás dirigirte al secto de Coke Fan Album y verás los ticks verdes, de los cuales deberás presionar seis para completar esta parte del desafío.

La segunda parte del desafío es tan simple como escanear la siguiente imagen, desde el secto de escaneo de Productos Coca-Cola.

Con ello completarás el nuevo desafío semanal y obtendrás como recompensa un sobre digital y un Cromo 10 dorado aleatorio por completar el reto, así como otro sobre digital por escanear un producto Coca-Cola (ésto último sólo si han pasado más de 24hs desde tu último escaneo de un producto Coca-Cola).