Muchos videojuegos tuvieron eventos navideños a fines del año anterior, pero en el caso deAssassin’s Creed Valhalla, este acaba de comenzar,al menos para muchos jugadores. Lo decimos porque algunos no pudieron al festival de Yule hasta ahora, por lo que Ubisoft extendió el evento.
Las celebraciones comenzaron el pasado 17 de diciembre, pero lamentablemente por un bug, aquellos que ya habían participado en la edición del 2020 no podían acceder. La desarrolladora lo arregló a través de una actualización, que además extendió el evento hasta el 27 de enero.
Gracias al nuevo parche 1.4.1.2, el festival de Yule durará unas semanas más, por lo que podrás disfrutar aún más de todas las actividades temporales. Entre estas se encuentran desafíos de arquería, distintas recompensas festivas, y hasta peleas de borrachos.
Assassin’s Creed Valhalla está disponible ahora mismo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. El juego tiene un futuro brillante, ya que a diferencia de sus dos predecesores, seguirá recibiendo actualizaciones y expansiones incluso en su segundo año de existencia.