Tras una serie de rumores y filtraciones, se confirmó que Assassin's Creed Valhalla tendrá una tercera expansión, y será la más grande hasta ahora. Esta se trata de Dawn of Ragnarok, la cual fue anunciada por Ubisoft a través de un evento en vivo. Algo que sí sorprendió fue el crossover entre Valhalla y Odyssey. 

También lee:

• Ubisoft anuncia Quartz, un sistema de cosméticos NFT para Ghost Recon Breakpoint

Empezando con la expansión, Dawn of Ragnarok es "la expansión más ambiciosa en la historia de la franquicia. Eivor debe abrazar su destino como Odin, el dios nórdico de la batalla y la sabiduría. Libera nuevos poderes divinos mientras te embarcas en una búsqueda desesperada a través de un mundo impresionante", lee la descripción oficial.

"Completa una legendaria saga vikinga y salva a tu hijo de la ruina de los dioses. Comienza una guerra. Se acaba un mundo. Este es Dawn of Ragnarok", concluye. Por supuesto, se centrará más en el lado mitológico y fantástico de la cultura nórdica.

Con respecto al crossover, se trata de un proyecto llamado Assassin's Creed Crossover Stories, que en principio conectará a las protagonistas de Valhalla y Odyssey. Cada juego recibirá una nueva misión gratuita en la que Eivor y Kassandra se encontrarán, marcando la primera vez que sucede con dos protagonistas de la franquicia.

Dawn of Ragnarok sale el 10 de marzo para todas las plataformas a un precio de U$S40. Crossover Stories sale hoy mismo 14 de diciembre, gratis. Este cruce entre juegos podría ser el primer paso hacia lo que será el próximo gran lanzamiento de la saga, Assassin's Creed Infinity.