Ubisoft había dejado en claro que Assassin’s Creed Valhalla seguiría recibiendo contenido incluso en su segundo año de existencia, a diferencia de los otros dos juegos en la trilogía. Parte de ese contenido llegará con su DLC, Forgotten Saga, que acaba de recibir su fecha de lanzamiento.

Forgotten Saga llegará a Assassin’s Creed Valhalla el 2 de agosto, tal como reveló un comentario de la cuenta oficial de Ubisoft Gameplan a través de YouTube. Es una forma extraña de anunciarlo, pero todo apunta a que será la semana próxima cuando llegue esta actualización al juego.

Para quienes no saben, se trata de un modo roguelike que se le sumará al juego base, trayendo así un gameplay novedoso y bastante distinto a lo que ha ofrecido la saga hasta ahora. Es decir que Eivor se enfrentará a niveles generados al azar, en el que deberá derrotar enemigos y avanzar lo más posible, antes de volver a empezar.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible ahora mismo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Luego del lanzamiento del juego no solo recibió este nuevo contenido con actualizaciones y expansiones, sino que también tuvo varios crossovers con juegos como Fortnite y Fall Guys.