Assassin's Creed está pasando por su 15° aniversario, y siendo quizás la saga más famosa de Ubisoft, era de esperarse que lo celebraran a lo grande. Como parte de esto tuvieron un evento en vivo que duró unos pocos minutos, en el que no solo se centraron en Assassin's Creed Valhalla, sino que dejaron unas palabras sobre el próximo juego en la franquicia. 

La desarrolladora confirmó que Valhalla recibirá contenido post-lanzamiento gratuito durante un año más, superando así el soporte que recibieron sus predecesores Origins y Odyssey. La novedad que anunciaron fue el modo Forgotten Saga, que contará con elementos de roguelite.

 

En Forgotten Saga, Eivor deberá enfrentarse a oleadas incesantes de enemigos, en diferentes locaciones de Niflheim. A medida que el jugador avance, desbloqueará nuevas habilidades y recompensas, por lo que habrá una progresión tangible. Aún no tiene ventana de lanzamiento, y llegará junto a nuevos desafíos, armas, objetos, y tumbas para explorar.

Con respecto al futuro de la saga, se reveló cuándo conoceremos más del próximo juego: será en septiembre, a través de una nueva transmisión en vivo. Es ahí cuando revelerían el rumoreado Assassin's Creed Rift, además de que podríamos esperar noticias sobre la plataforma live service Assassin's Creed Infinity.