El Nintendo Direct de ayer cerró con una bomba: el anuncio de Xenoblade Chronicles 3, que continuará con una de las sagas de JRPGs más exitosas de la pasada década. Ahora que ya recibimos esta sorpresa, la desarrolladora contó más sobre lo que podemos esperar.

Fue Tetsuya Takahashi, productor de Monolith Soft, quien dio algunos detalles primero que nada sobre su desarrollo. Dijo que en este momento están haciendo los "ajustes finales" para el juego, basándose en lo que aprendieron de entregas anteriores.

Sobre la imagen de la espada rota de Mechonis y el cuerpo del Titán de Urayan, que representa a esta nueva entrega y de seguro sorprendió a los fans, afirmó que no es algo que se les ocurrió hace poco, sino que tuvieron la idea al terminar con la producción del primer videojuego.

Finalmente con respecto a las mecánicas, dijo que la flauta que vemos en el tráiler será una clave en el juego; y afirmó que la historia tratará sobre unir los mundos del primer y segundo juego. Si quieres leer más sobre Xenoblade Chronicles 3, aquí puedes ver todo sobre su anuncio.