Entre los juegos más esperados para Nintendo Switch ahora mismo se encuentra Xenoblade Chronicles 3, que cerrará la fantástica trilogía de JRPGs hecha por Monolith Soft. Luego de que haya sido anunciado y después recibiera nuevos detalles y tráilers, ha salido uno nuevo enfocado en Aionios.

"Aionios es el exuberante mundo en el que arrancará vuestra aventura para poner fin al ciclo de violencia entre dos naciones enfrentadas en Xenoblade Chronicles 3", lee la descripción oficial del tráiler, que puedes ver más abajo por tú mismo.

"Explorad vastos parajes, encontrad nuevas bestias, luchad con artes y armas únicas, y mucho más a partir del 29 de julio", cierra el mensaje de Nintendo. Cabe destacar que el mundo fusiona elementos de la primera y segunda entrega de Xenoblade Chronicles, por lo que aquellos que ya hayan jugado estas entregas seguramente encuentren elementos en común con ellas.

Xenoblade Chronicles sale el 29 de julio de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. El juego contará la historia de los protagonistas Noah y Mio, atrapados en medio de las hostilidades que sacuden a las naciones rivales de Keves y Agnus. "Seis personajes, pertenecientes a ambas naciones, participarán en un gran relato cuyo tema central es la vida", cuenta su descripción oficial.