Ubisoft había dado a entender, a fines del año pasado, que Assassin's Creed Origins recibiría una mejora técnica para equipararlo a sus dos sucesores, Odyssey y Valhalla. Ahora se confirmó que se trata de un parche que lo lleva a 60 FPS en consolas next-gen, y también se dio la fecha en la que llegará.

La actualización de 60 FPS para Assassin's Creed Origins llegará el 2 de junio para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, tal como anunció la desarrolladora. Por supuesto que no es ninguna coincidencia que la entrega esté disponible dentro de unos pocos días en Xbox Game Pass, tal como se anunció hoy mismo.

Por si nunca lo jugaste, Assassin's Creed Origins te lleva a explorar Egipto y a presenciar el nacimiento de la Hermandad de los Asesinos, un punto clave en la cronología de la saga. Fue la primera entrega de la saga que tuvo un énfasis mucho mayor en elementos de RPG, y un mundo abierto para descubrir.

Assassin's Creed Origins está disponible ahora en PS4, Xbox One, y PC. El último lanzamiento de la franquicia fue Dawn of Ragnarok, la expansión de Assassin's Creed Valhalla que nosotros reseñamos. En cuanto al futuro, se filtró que el próximo lanzamiento de la serie tendría a Basim como protagonista.