Ubisoft sigue pasando por un momento complicado, y cada vez se está notando más debido a lo que sucede con sus proyectos más esperados. Hace poco se daba a conocer que retrasaron el anticipado Avatar: Frontiers of Pandora por al menos un año, y ahora apareció un reporte que afirma que también se habría demorado la salida deAssassin’s Creed Rift.

Assassin’s Creed Rift es el nombre en código de la próxima entrega de la franquicia, que todavía no fue anunciada oficialmente. Según escribió el periodista Jason Schreier para Bloomberg, el juego fue retrasado desde febrero del 2023 hasta otoño del año próximo.

Originalmente, Rift fue planeado como una expansión para Assassin’s Creed Valhalla, pero se convirtió en un lanzamiento standalone para rellenar la plantilla de juegos de Ubisoft. Transcurriría en el Medio Oriente con Basim de protagonista, y tendría a la oficina de Ubisoft en Bourdeauxcomo estudio desarrollador.

Ahora, Ubisoft queda con pocos lanzamientos para el futuro cercano: solo lanzarán Mario + Rabbids Sparks of Hope en octubre, y Skull & Bones en noviembre. Recordamos que esto se suma a que la compañía hace poco anunció la cancelación de cuatro títulos.