Luego del impactante anuncio de EA Sports ayer, sobre el final de la saga FIFA y el comienzo de su nueva línea de juegos de fútbol, llegó el turno de que KONAMI de un golpe sobre la mesa y vaya que lo hizo hoy, especialmente para sus fanáticos mexicanos.

Y es que esta mañana se oficializó una sociedad exclusiva entre KONAMI y el Club América, lo cuál permitirá que las águilas lleguen al juego completamente licenciados en una actualización futura del eFootball que incluirá varios otros equipos.

Con esto el Club América formará parte del juego gratuito de fútbol que KONAMI lanzó el año pasado, se trata del eFootball, la secuela del Pro Evolution Soccer. Aún así, de momento no hay fecha confirmada para que ésto suceda.

De todas formas, se trata de un anuncio de impacto, ya que los equipos están comenzando a elegir si estar del lado de Konami o del de EA Sports, ahora que las licencias de no estarán de la mano con Electronic Arts para el nuevo EA Sports FC, como sí lo hicieron durante más de dos décadas con la franquicia FIFA.