Como cada jueves, Epic Games ha actualizado la promoción que nos permite obtener juegos y complementos gratuitos durante toda la semana y añadirlos para siempre a nuestra biblioteca. Y la actualización de esta semana ha llegado bien cargada, con dos juegos y un complemento nuevo gratis.

Los títulos son Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths, mientras que el complemento es el Armazillo DLC para Knockout City. Viendo esto, no hay dudas que la estrella de la nueva promoción de la Epic Games Store es la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition gratis en la Epic Games Store

La historia final de la saga Tomb Raider te dará la oportunidad de conocer el origen de Lara Croft antes de convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Con esta versión podrás disfrutar de todo el contenido que llegó al juego luego de su lanzamiento y hasta la fecha.

Consigue gratis Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition - Epic Games Store

Submerged: Hidden Depths gratis en la Epic Games Store

Submerged: Hidden Depths es una aventura de "relaxploración" en tercera persona, ambientada en las ruinas hundidas de un hermoso mundo. Juega con los personajes Miku y Taku: una está maldita con un misterioso poder que quiere usar para el bien y el otro está decidido a no dejar que ese poder los separe.

Consigue gratis Submerged: Hidden Depths - Epic Games Store

Armazillo Pack - Knockout City

El nuevo pack para Knockout City que se puede conseguir gratis incluye lo siguiente:

• Outfit - Kaiju Terror
• Face - Armazillo Mask
• Gloves - Kaiju Claws
• Defeat Pose - City Crusher
• Player Icon - Armazillo
• Crew Logo -Nuclear Fallout

Consigue gratis el Arzadillo Pack de Knockout City - Epic Games Store

Todo esto estará disponible gratis en la Epic Games Store hasta el próximo jueves 8 de septiembre al mediodía (hora argentina).