Dentro del mundo de los streamers hispanohablantes, ninguno trae contenido tan variado y con tanta alta producción como Ibai Llanos. Ya nos ha deslumbrado estos últimos años con eventos de todo tipo en Twitch, y ahora se acerca uno más: "El último en pie".

De qué trata "El último en pie", el nuevo evento de Ibai en Twitch

Ibai anunció este concurso a través de su Twitter, en el que describió cuál es la propuesta. "10 streamers de pie dentro de su zona. El último en pie, gana. Todo en directo. Sin límite de tiempo. Que dure lo que tenga que durar. Daré 30.000 euros a la causa benéfica que elija el ganador. El ganador se llevará otros 30k".

Como siempre, se explicó de forma bastante concisa, ya que se trata de una premisa simple y que tiene mucha promesa. Tampoco se sabe la duración que tendrá, solamente terminará cuando quede uno solo en pie. Lo que sí sabemos es cuándo se llevará a cabo el evento.

Fecha y hora de "El último en pie", el nuevo evento de Ibai en Twitch

Será el 11 de diciembre cuando veamos "El último en pie", el nuevo evento de Ibai en Twitch. Afirmó que está inspirado por Mr. Beast, aquel famoso youtuber que también suele organizar este tipo de eventos. Lo podrás ver en el canal de Ibai, a una hora por determinar.