Este miércoles era el día señalado para que Ibai anuncie las principales novedades de cara a la Velada del Año 2 de boxeo que transmitirá en su canal de Twitch. Y la gran sorpresa fue el anuncio de David Bustamente como reemplazo de Jaime Lorente.

Como se supo hace algunos días, Lorente no iba a poder participar del evento y rápidamente han encontrado un sustituto a la altura, que será ni más ni menos que el reconocido cantante y actor David Bustamente, quien enfrentará a Mr. Jagger en el combate estelar.

David Bustamante es una persona que conoce el deporte y que lo practica desde hace tiempo, aunque no ha peleado de manera oficial y/o amateur. Y tendrá que enfrentar a Mr. Jagger, el streamer que más destacó en la primera edición de la Velada del Año, venciendo a ByViruzz.

Artistas confirmados para La Velada del Año 2

La de David Bustamante no fue la única novedad destacada compartida por Ibai en su stream, ya que también reveló a los artistas que formarán parte del evento con shows entre los combates. Y serán artistas del primer nivel en la actualidad entre los que se incluyen Bizarrap, Nicky Nicole, Duki y Rels B.

Entradas para la Velada del Año 2

Con respecto a las Entradas para el evento, se encuentran disponibles a la venta en la página oficial. Quienes entren ingresarán a la cola y cuando llegue su momento podrán comprar las entradas, siempre y cuando no se termine el stock.

El evento se celebrará este sábado 25 de junio a las 18:00 en el Pabellón Olímpico de Badalona.