A comienzos de noviembre Netflix anunció el lanzamiento oficial de videojuegos en su plataforma, con la cual llegaron unos cinco juegos iniciales de los cuales son dos exclusivos (ambos de Stranger Things). Y esta semana, fueron confirmados dos nuevos juegos que estarán disponibles gratis en la plataforma.

Se trata de Asphalt Xtreme y Bowling Ballers, dos juegos de estilo clásico de dispositivos móviles, aunque Bowling Ballers será exclusivo de la plataforma y no se puede descargar por ninguna otra vía. Aun así, con sólo contar con una suscripción de Netflix, podrás descargar los títulos en tu móvil.

Bowling Ballers es un juego de estilo "carrera infinita", pero con un giro interesante: en lugar de esquivar los obstáculos, tendrás que derribar la mayor cantidad de pinos posibles en tu camino. Se trata de un juego divertido para pasar el tiempo.

Por su parte, Asphalt Xtreme es un título clásico que únicamente se puede conseguir en Google Play para los suscriptores de Netflix, y en los dispositivos compatibles. Si bien se lanzó originalmente en 2016 sus requerimientos son algo más elevados, pero permite a los jugadores disfrutar de uno de los mejores títulos de coches en móviles, con cinco modos de juego, cientos de carreras y miles desafíos de maestría para completar.

De esta manera, tanto Asphalt Xtreme como Bowling Ballers se suman a la lista que incluye actualmente a Card Blast, Shooting Hoops, Teeter Up, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: El juego.