Velox, el club de esports fundado por el futbolista Emiliano Rigoni, está por expandir sus fronteras. Luego de haber sido fundado en enero de 2021 en España, ahora el delantero deSāo Paulo anunció su llegada a Latinoamérica.

“En su llegada al nuevo continente, el Rayo no solo planea consagrarse deportivamente en diversos videojuegos, sino que también tiene como objetivo aportar al desarrollo de los esports en Latinoamérica“, afirman en el comunicado.

Por el momento, el equipo deCounter Strike: Global Offensive en España es el más destacado, con el argentinoMatías “Tutehen” Canale a la cabeza. Ahora esperan consolidarse entre los mejores equipos de FIFA 22, Valorant, Rocket League, Free Fire y League of Legends.

“Luego de un 2021 de pleno crecimiento para el equipo en Europa, me ilusiona poder anunciar que Velox llega a Latinoamérica para continuar su desarrollo en mi país natal y en toda la región”,dijo al respecto Rigoni, el CEO del club.”Tuvimos buenos resultados en España, y esta expansión significa nuevos desafíos para nosotros. Llegamos para apostar en nuevos videojuegos y para continuar con nuestro crecimiento dentro del gaming”.

Afirman que este es solo “el comienzo del camino de Velox en Latinoamérica”, debido a que nos esperan varios anuncios a lo largo del año. Rigoni es tan solo uno de los tantos futbolistas que están involucrados de una forma u otra en los deportes electrónicos.