Este jueves dio inicio la Temporada 3 del Ultimate Team del FIFA 22, con 30 niveles de recompensas que los jugadores podrán reclamar a medida que alcanzan cada nivel. Y justamente el Nivel 30 nos entrega la posibilidad de obtener gratis un jugador objetivo de entre tres selecciones.

Estos jugadores son Alejandro Pozuelo, Fabricio o Alan Browne, tres jugadores con nuevas cartas destacadas de cara a formar parte de los equipos principales de cada una de sus ligas. A continuación repasamos sus estadísticas en el juego.

MCO: Alejandro Pozuelo > 87 (Toronto/España)

Una de las cartas destacadas es la de Alejandro Pozuelo, un volante ofensivo que entra directamente entre las mejores tres cartas de la MLS. Será vital si quieres armar un equipo de esta liga a esta altura de la temporada. 

Sus 4 estrellas de Movimientos Hábiles y 5 estrellas de Pie Débil combinados con sus notables estadísticas en Regate, Pase y Tiro lo convierten en un volante ofensivo casi perfecto. El único punto negativo es su Ritmo, que no supera los 80 puntos.

DC: Fabrício > 87 (Portimonense/Brasil)

Para aquellos que desean armar un equipo de la Liga Portuguesa, encontrarán en Fabrício un delantero notble, con gran capacidad de Ritmo y Tiro, combinado con un Físico que le permite enfrentar a los centrales rivales y mantener el control del balón.

Lamentablemente, sus 3 estrellas en Pie Débil no son lo óptimo para un delantero central y eso puede ser lo que lo deje fuera de ser la opción principal en esta selección.

MC: Alan Browne > 87 (Preston/Irlanda)

Un volante central con estadísticas por sobre los 80 puntos en casi cada categoría. La única que no llega a ese número es la de Pase, lo cual resulta bastante problemático al ser un volante central. De todas forma, tiene bune Ritmo, Físico y estadísticas defensivas para ser un volante central defensivo de la segunda división inglesa.

Tu selección dependerá del equipo que quieras armar, pero los vínculos de Pozuelo al ser español y sus estadísticas lo convierten en la opción lógica para quienes no saben a cual de los tres elegir.