Como hemos estado cubriendo, FIFA 22 Ultimate Team atraviesa ahora mismo su evento Equipo de la Temporada, o TOTS, en el que salen cartas que corresponden a los mejores rendimientos este año de las más grandes ligas. En el caso de la Premier League este ya se reveló, y el último integrante llegó aparte con un SBC: se trata de Harry Kane.

El nueve de los Tottenham Spurs había sido filtrado y no podía faltar como carta destacada del evento, y ya se puede crear a través de un Desafío de Creación de Plantillas. A continuación te contamos todo al respecto, incluyendo si vale la pena conseguirlo.

Estadísticas - Harry Kane TOTS

Cómo conseguir a Harry Kane TOTS con su SBC

Arriba tienes las cuatro plantillas que piden los SBCs de Harry Kane TOTS. Son cuatro en total, y cada una es basante valiosa: el precio total fluctua entre 578 mil y 628 mil monedas, dependiendo de tu plataforma.

¿Vale la pena hacer a Harry Kane TOTS?

Los atributos de Harry Kane TOTS son altísimos, y tiene 4/5 en movimientos de habilidad y pierna mala, lo que hará que sea viable en la meta actual. Sin embargo, sus 88 puntos de agilidad y su alto costo hacen que haya otras opciones igual de interesantes pero por un precio mucho menor.