El pasado domingo dio inicio el tan esperado Mundial de Fútbol de la FIFA, Qatar 2022, en el cual las 32 mejores selecciones del mundo buscan consagrarse como el nuevo Campeón del Mundo. Y claro, siendo el FIFA 23 el juego insignia de la competición y del deporte en el mundo gamer, ha habido grandes novedades.

La mayoría son buenas, como las nuevas cartas especiales y todo el evento montado alrededor del mundial en el juego, tanto en Patada Inicial como en el Ultimate Team, con las cartas Path to the Glory, que están actualmente activas. Sin embargo, hay que destacar una mala noticia compartida hoy por EA Sports.

Y es que los desarrolladores del FIFA 23 confirmaron que no habrá nuevos Equipos de la Semana con cartas IF destacadas para jugadores durante el tiempo que se dispute la Copa del Mundo, por lo que serán cuatro semanas donde no tendremos nuevos TOTW.

SEGUINOS EN NUESTRO NUEVO INSTAGRAM

Con esto, no sólo los jugadores del TOTW 9 se mantendrán dentro de las opciones de jugadores TOTW como recompensa durante las próximas semanas, sino que las recompensas de FUT Champions se verán modificadas de forma notoria.

En lugar de los famosos "rojitos", tendremos recompensas de sobres de jugadores Oro Únicos y Selección de jugadores de Oro Únicos de acuerdo al nivel que consigan los jugadores de FUT Champions durante los próximos fines de semana de competencia.

asd