Queda cada vez menos para el lanzamiento del FIFA 23, la nueva y última entrega de la legendaria franquicia, y EA Sports buscará cerrar esta gloriosa alianza por todo lo alto con este juego. Y es por ello que este viernes nos mostrarán un nuevo trailer, destacando las mejoras gráficas y la nueva experiencia de juego.

Luego de presentarnos en detalle las novedades de jugabilidad, con Hypermotion 2 como centro de inteligencia para la nueva generación, y las del Modo Carrera, tanto para la de un jugador como para la de entrenador, ahora llegó el turno de un nuevo trailer en profundidad sobre lo nuevo en la saga FIFA.

La presentación durará aproximadamente 10 minutos, con un video que se estrenará éste viernes 5 de agosto en el siguiente horario en los respectivos países:

• México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá: 10:00hs
• Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 11:00hs
• Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 12:00hs
• Estados Unidos: 11:00hs (ET) / 08:00hs (PT)
• España: 17:00hs

Este será el tercero de una serie de múltiples videos que destacan un apartado novedoso del juego en profundidad, y aún nos quedan algunos platos fuertes como las características nuevas para el Ultimate Team, entre otras.

El FIFA 23 se lanzará el 30 de septiembre para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), PC vía Steam, EA App y Epic Games Store así como para Google Stadia. Quienes compren la Ultimate Edition o formen parte del servicio EA Play podrán jugar desde el 27 de septiembre con su acceso anticipado.