Luego de que Epic Games haya comprado Mediatonic, la compañía detrás de Fall Guys, era sabido que su plan era que el juego se convirtiera en free-to-play. Dicho y hecho esto sucedió el mes pasado, y ahora ya cuenta con más de 50 millones de jugadores. 

Así lo confirmó la cuenta oficial del juego en Twitter, donde destacaron que solo pasó un período de dos semanas en alcanzar este enorme hito. Los números no dejan de crecer, ya que había sido tan solo dos días después de su estreno como juego gratuito que alcanzaba 20 millones de jugadores.

P

P

"Increible, gracias a todo el mundo", escribieron en Twitter los responsables del popular plataformero. Al momento de escribir esta nota cuenta con alrededor de 262 mil jugadores simultáneos, lo cual no está nada mal para un juego que originalmente salió hace casi dos años.

Fall Guys está disponible ahora gratis para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. No solo triunfan con sus estadísticas, sino que también al traer al juego crossovers importantes como los de Halo y Assassin's Creed.