En cada actualización de Genshin Impact, llegan personajes nuevos, y lo que más quieren los jugadores es conseguirlos y probarlos. Para eso se necesitan protogemas, y ahora desde HoYoverse habilitaron una nueva manera de conseguir algunas gratis.

En este caso no es a través de códigos, sino de un evento web. Titulado "Que tus sueños de sabiduría se hagan realidad", este viene de la mano de Nahida, la Arconte Dendro que es una de las favoritas de los fans. A continuación, te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Para acceder al nuevo evento web de Nahida en Genshin Impact, lo único que debes hacer es ingresar a este enlace e iniciar sesión con tu cuenta del juego. Tienes que estar en el Rango de Aventura 10 o superior para poder participar y recibir todas las recompensas.

Una vez que estés adentro, solo tienes que completar las misiones para ayudar a Nahida con sus objetivos, y tardarás unos pocos minutos para completar todo y recibir las recompensas. Estas consisten en:

• 40 Protogemas
• x3 Fragmento de esmeralda nagadus
• 20000 Mora
• x2 Mineral de refinamiento místico
• Fondo de pantalla de Nahida

Recuerda que tendrás desde hoy 28 de octubre hasta el próximo miércoles 2 de noviembre para completar el evento, así que aprovecha mientras esté disponible. Puedes leer todo sobre la actual versión 3.2 de Genshin Impact aquí.