Hoyoverse tuvo una nueva transmisión en vivo para anunciar todo sobre la versión 2.8 de Genshin Impact, titulada "¡Verano, sueños, fantasías!", que tanto se ha hecho rogar por los jugadores. A continuación te contamos todos los detalles de la misma, incluyendo los personajes, eventos, y otras novedades que se lanzarán con la actualización.

En primer lugar, se confirmó que estará disponible el 13 de julio del 2022. El evento estacional será "Una travesía estival", con la participación de Fischl, Xinyan, Kaedahara Kazuha y Mona. "El Archipiélago Manzana Dorada ha sufrido una drástica transformación, se han añadido nuevos dominios, un juego de exploración más extenso, más cofres e historias inesperadas sobre los compañeros del/de la Viajero/a", escriben en el comunicado.

Otros eventos en el Archipiélago Manzana Dorada incluyen "Visiones Resonantes", en el que jugadores podrán recoger caracolas especiales que contienen historias y mensajes; y "Entrenamiento reminiscente", con la posiblidad de navegar con tus amigos y completar varios retos en el mar.

Con respecto a los personajes, Diluc, Kazuha, y Shikanoin Heizou tendrán nuevos acontecimientos e historias, con el primero de ellos recibiendo un nuevo aspecto. También Kazuha tendrá nuevas misiones de historia, mientras que los jugadores podrán unirse al Encuentro con Heizou para ser detectives por un día.

Esto es todo lo nuevo que trae la versión 2.8 de Genshin Impact, disponible el 13 de julio para PS4, PS5, PC, iOS, y Android como descarga gratuita. Recordamos que esta versión llegará un poco más tarde de lo que los jugadores están acostumbrados, debido al retraso de la 2.7.