HoYoverse estrenó ayer la versión 3.2 de Genshin Impact, en la que se sumaron un montón de novedades la juego. Entre ellas, se encuentran los nuevos personajes Laila y Nahida, que ya es una de las favoritas de los fans. Si quieres conseguirla, la mejor forma será con estos códigos para Protogemas gratis.

De vez en cuando, la desarrolladora comparte códigos con los que podemos recibir más tiradas en los banners, y en el caso de esta actualización, todos querrán tirar lo más posible para conseguir a Nahida. A continuación te dejamos todos los códigos que compartió HoYoverse para noviembre del 2022.

Genshin Impact - Nuevos códigos para protogemas gratis (noviembre 2022)

• MA6RPW8GGJAM: 60 Protogemas gratis y 5 Experiencia de aventurero 
• WARBDRR9MCQ9: 10.000 moras, 10 experiencia de aventurero, 5 minerales de refinamiento místico, 5 pollo ahumado del Norte y 5 pasta a la boloñesa 
• SBNBUK67M37Z: 30 Protogemas y 5 objetos de EXP de aventurero gratis (un solo uso)
• GENSHINGIFT: 50 Protogemas y 3 ingenios del héroe (un solo uso)

Los primeros dos son nuevos para esta versión, y los siguientes dos los hemos compartido varias veces, pero en caso de que seas un jugador nuevo, recuerda que aún puedes usarlos y aprovechar lo que traen.

Genshin Impact - Cómo canjear los códigos para protogemas gratis

Como no se sabe exactamente hasta cuándo estarán disponibles, te recomendamos canjearlos cuanto antes. Puedes hacerlo mediante la web oficial, o bien desde el propio juego yendo a Ajustes > Cuenta > Canjear código. 

Genshin Impact está disponible ahora gratis para PS4, PS5, PC, iOS, y Android. Para leer todas las novedades de la versión 3.2, incluyendo a todos los nuevos personajes y eventos, puedes entrar a nuestra nota aquí.