La desarrolladora Polyphony Digital anunció a través del blog de PlayStation todo lo que trae la actualización 1.17 de Gran Turismo 7, que ya está disponible en PS4 y PS5. La misma trae tres vehículos además de un circuito internacional: a continuación te contamos todos los detalles.

Gran Turismo 7 - Nuevos autos de la versión 1.17

Estos son los tres coches nuevos que llegan hoy a Gran Turismo 7:

• Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special '98: El legendario auto hace su regreso por primera vez en una década, y es "una impresionante máquina que se desarrolló específicamente para competir en condiciones extremadamente adversas para cualquier auto de carreras que busca conquistar el traicionero ascenso por la montaña".
• Suzuki Vision Gran Turismo (Gr.3 Version): Este se trata de una modificación del coche competitivo, y utiliza un motor delantero simple, un diseño con tracción trasera y un motor biturbo V8 compuesto por dos motores de bloque Hayabusa. "La estética del diseño fue alterada para lograr una mayor carga aerodinámica", explican en el blog.
• 1932 Ford Roadster: Finalmente tenemos al antiguo vehículo estadounidense, parte del hot rod, movimiento originado cuando el Ford T y los posteriores modelos A y B fueron modificados en gran medida por sus dueños. "Se eliminaron los arcos de las ruedas, el capó y se recortó la carrocería para transformarlos en convertibles", cuenta Polyphony Digital.

Gran Turismo 7 - Nuevo circuito de la versión 1.17

El nuevo circuito de la actualización 1.17 de Gran Turismo 7 es el Watkins Glen International. Apodado "The Glen", es un circuito de carreras histórico ubicado en el estado de Nueva York que se inauguró en 1956 y está rodeado por colinas ondulantes. La primera mitad tiene secciones de alta velocidad, mientras que la segunda presenta una combinación de curvas técnicas y cerradas.

Estas son todas las novedades de la versión 1.17 de Gran Turismo 7, disponible ahora mismo como actualización gratuita en PS4 y PS5. Puedes leer más detalles sobre los últimos parches del juego de carreras aquí.