Después de haberse lanzado en octubre del 2021,Marvel’s Guardians of the Galaxy llegó a Xbox Game Pass el mes pasado. Y si bien inicialmente no vendió bien, el servicio de Microsoft habría ayudado a que el título “encuentre a su público”.

Al menos así es según Mary DeMarle, directora narrativa líder de Eidos Montreal, quien habló sobre esto en una entrevista con Eurogamer. “Lo que amo ahora mismo es que la gente, especialmente con Game Pass, lo está jugando y compartiendo la experiencia“, dijo.

“Hacemos juegos para alcanzar a la gente, para llegar a una audiencia. Y es genial que esté encontrando a su público, y que siga para adelante“, afirmó DeMarle. Por su parte, el director creativo líder Jean-Francois Dugas dijo que “siempre queremos vender trillones, pero no es tan fácil como eso”.

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Su editora Square Enix admitió que el juego vendió menos de lo esperado, aunque las críticas alrededor del mismo fueron positivas, incluyendo la nuestra misma.