La tan esperada serie por los Cuartos de Final del VCT Champions de VALORANT entre KRÜ Esports y Fnatic finalmente llegó como el último duelo de esta serie de Playoffs. Y fue tan increíble como se esperaba, con un KRÜ Esports dando la cara por la región y jugando de igual a igual contra un Fnatic que tiene en Derke a uno de reconocidos mejores jugadores del mundo.
Y la serie fue impresionante, con un primer mapa que KRÜ logró ganar en Overtime, y un Fnatic que dominó su selección en Icebox. Todo se definió, al igual que contra Sentinels, en Split y KRÜ volvió a demostrar que es el mejor equipo atacando en este mapa, logrando la histórica victoria.
KRU VS FNATIC PARTIDA 1 – HAVEN
La histórica serie comenzó por todo lo alto, y Fnatic comenzó dominando el ataque, consiguiendo un 8-4 a la mitad. El problema para los europeos fue que ese es el score con el que KRÜ dio vuelta sus dos mapas ante Sentinels, y contra Fnatic hizo lo propio. Eso sí, costó más, ya que fue una triple salvada de match point y un doble overtime para la victoria por 15-13.
KRU VS FNATIC PARTIDA 2 – ICEBOX
A diferencia del primer mapa, en Icebox no hubo paridad. Fnatic dominó el game de principio a fin, y el único jugador en sintonía durante la partida para KRÜ fue Keznit, que terminó con 28 kills, un Hexakill y un Ace, pero no pudo evitar la derrota por 13-6.
KRU VS FNATIC PARTIDA 3 – SPLIT
Por primera vez, KRÜ comenzó defendiendo, y lo hizo de buena forma, ganando 7 rondas. Luego llegó su momento, lo que se les da mejor que a cualquier otro equipo en el mundo: atacar en el mapa más defensivo del juego. Con un Keznit y un Klaus extraordinarios, KRÜ logró llevarse doce rondas, para que Mazino haga historia con una triple en la ronda final y gane el game a 10 de vida.
Con este histórico triunfo, KRÜ Esports se mete entre los cuatro mejores equipos del mundo y ahora tendrá que enfrentar a otro gran campeón en GAMBIT, en una serie que se llevará a cabo el próximo sábado.